En muchos casos, el desarrollo de sistemas de competencia, dentro de la propia empresa, han conseguido un aumento de la competitividad a la vez que han provocado una cierta fragmentación de la estructura organizativa interna. Esta fórmula, al servicio de unos resultados económicos o de unas competencias muy especializadas, resulta inapropiada cuando no se alcanzan los objetivos deseados. La búsqueda de alternativas innovadoras pasa por la revalorización de la estructura social a nivel interno y su prolongación a nivel externo. Los casos en que se considera estratégico el desarrollo de una estructura organizativa conectada chocan con una cultura de “lo mío” que prioriza los objetivos departamentales y personales por delante de los corporativos. El reto de estas organizaciones se encuentra en materializar fórmulas que transformen la cultura de “lo mío” a una cultura de ” lo nuestro”. La gestión de intereses (individuales, sociales, corporativos…) constituye una de las claves del éxito de las nuevas fórmulas de competitividad organizativa.
Conectamos individualidades
Conectamos individualidades
La estructura que precisamos puede convertirse en la conexión de personas o sistemas que se encuentran distribuidos por dentro y fuera de nuestra organización.
Revalorizamos la entropia
Revalorizamos la entropia
Necesitamos elegir y conseguir valor de la enorme cantidad de información banal que la sofisticación de nuestra organización genera
Integramos las TIC a la gestión
Integramos las TIC a la gestión
La innovación nace de la combinación natural de las tecnologías de la información y de la comunicación con las tecnologías de la gestión organizativa
Materializamos resultados inteligentes
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Tenemos de transformar ideas en resultados satisfactorios

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